Aurum
Gimnasio

Musculación
Aurum Cross
Indoor
Localizada
Cintas para correr, bicicletas, pesas, maquinas de última generación; todo lo que necesitas para rehabilitar, fortalecer, incrementar la fuerza, reducir la grasa corporal, mejorar la capacidad cardiovascular, y mucho más!
Programa de fuerza y acondicionamiento físico general, compuesto por ejercicios funcionales, constantemente variados, ejecutados a alta intensidad
Entrenamiento aeróbico intensivo sobre bicicletas fijas, muy eficaz para quemar calorías, mejorar el sistema respiratorio y cardiovascular, y fortalecer el tren inferio.
Localizada es un ejercicio divertido, excelente para quemar grasas, mejorar la fuerza y trabajar todos los grupos musculares en el que se utilizan cargas livianas.
Ritmos
Ritmos es una clase para aprender a bailar de forma aeróbica y divertida, ideal para aumentar la expresión corporal y perder peso de manera entretenida. Una mezcla de Fitness y Danza.
Jump-Up
MMA
Zumba
Un entrenamiento increíble, como ningún otro. Baila al ritmo de la mejor música, con personas increíbles y quema muchísimas calorías casi sin darte cuenta.
Jump Up es un programa de entrenamiento aeróbico dinámico y musical en un mini trampolín. Con este entrenamiento de gimnasio completo.,no sólo se quema una gran cantidad de calorías, también ayuda a áreas problemáticas conocidas: caderas, muslos, glúteos y pantorrillas.
Combinación de varias artes marciales con fines de emplearla como método de defensa personal y/o para la competición en el deporte de combate.
Telas
Descubrí tus propias habilidades usando como medio tu cuerpo, energía ,vitalidad y fuerza interior.

A trav´ss de esta disciplina podras crear ,volar y expresar todo lo que hay en tu interior; trabajando la flexibilidad ,elongación y contorción, aprendiendo a controlar y focalizar tu energía.