Aurum
Gimnasio

Musculación
Funcional Training
GAP
Indoor
Localizada
Power
Salsa
Cintas para correr, bicicletas, pesas, maquinas de última generación; todo lo que necesitas para rehabilitar, fortalecer, incrementar la fuerza, reducir la grasa corporal, mejorar la capacidad cardiovascular, y mucho más!
Ejercicios cortos y de gran intensidad que contribuyen a mejorar la flexibilidad, movilidad y equilibrio del cuerpo; a la vez que se queman grasas y se desarrolla masa muscular.
Tipo de entrenamiento específico para tonificar, adelgazar y remodelar la musculatura de los glúteos, los abdominales y las piernas.
Entrenamiento aeróbico intensivo sobre bicicletas fijas, muy eficaz para quemar calorías, mejorar el sistema respiratorio y cardiovascular, y fortalecer el tren inferio.
Localizada es un ejercicio divertido, excelente para quemar grasas, mejorar la fuerza y trabajar todos los grupos musculares, donde se utilizan cargas livianas.
Power es un programa de entrenamiento basado en el levantamiento de pesas, en el que se utilizan discos de peso variable, una barra y un banco aeróbico. Los principales grupos musculares son trabajados individualmente.
La salsa es el baile creado por gente de habla hispana del Caribe para la música salsa, el cual se baila en parejas o en grupo. La salsa mezcla influencias de bailes africanos y europeos mediante la fusión de diferentes bailes.
Ritmos
Ritmos es una clase para aprender a bailar de forma aeróbica y divertida, ideal para aumentar la expresión corporal y perder peso de manera entretenida. Una mezcla de Fitness y Danza.
Zumba
Un entrenamiento increíble, como ningún otro. Baila al ritmo de la mejor música, con personas increíbles y quema muchísimas calorías casi sin darte cuenta.
Jump Up es un programa de entrenamiento aeróbico dinámico y musical en un mini trampolín. Con este entrenamiento de gimnasio completo.,no sólo se quema una gran cantidad de calorías, también ayuda a áreas problemáticas conocidas: caderas, muslos, glúteos y pantorrillas.
Jump Up
La danza clásica exige una importante concentración del bailarín, quien debe ejecutar movimientos corporales con mucha precisión y coordinación. El entrenamiento es imprescindible ya que muchas de las formas del ballet requieren de elasticidad y fortaleza.
Danza Clásica
Iniciación a la Danza
La iniciación a la danza sucede a través del juego, la improvisación y la creatividad. Se explora, aprende, crea y expresa a través del movimiento teniendo como base el conocimiento de su cuerpo y sus experiencias.
Aero Box
El Aero Box es una actividad energética que permite endurecer los músculos, evitar enfermedades cardiovasculares y modelar el cuerpo mediante la realización de ejercicios relacionados con el kickboxing acompañados también con música.
Street Jazz
Street Jazz emplea los géneros de hip hop, jazz y funk.
Es un estilo técnico con mucho juego de piernas, vueltas refinadas y movimientos rápidos, acrobáticos e inventivos.