Aurum
Gimnasio

Musculación
Aurum Cross
Boxeo
Funcional Training
GAP
Indoor
Local/Mix
Pilates
Power
Taekwondo
Cintas para correr, bicicletas, pesas, maquinas de última generación; todo lo que necesitas para rehabilitar, fortalecer, incrementar la fuerza, reducir la grasa corporal, mejorar la capacidad cardiovascular, y mucho más!
Programa de fuerza y acondicionamiento físico general, compuesto por ejercicios funcionales, constantemente variados, ejecutados a alta intensidad
Competitivo y recreativo. Entrenamiento enfocado en las técnicas reales del boxeo y en la preparación física rigurosa.
Ejercicios cortos y de gran intensidad que contribuyen a mejorar la flexibilidad, movilidad y equilibrio del cuerpo; a la vez que se queman grasas y se desarrolla masa muscular.
Tipo de entrenamiento específico para tonificar, adelgazar y remodelar la musculatura de los glúteos, los abdominales y las piernas.
Entrenamiento aeróbico intensivo sobre bicicletas fijas, muy eficaz para quemar calorías, mejorar el sistema respiratorio y cardiovascular, y fortalecer el tren inferio.
Local Mix es una variante del trabajo localizado en el que se utilizan cargas livianas. Tiene gran dinámica durante el transcurso de la clase. Local Mix es un ejercicio divertido, excelente para quemar grasas, mejorar la fuerza y trabajar todos los grupos musculares.
Practicando Pilates regularmente alinearás tu cuerpo, mejorarás tu postura y estarás en forma. Se trabaja haciendo foco en el fortalecimiento de los músculos profundos del cuerpo, por lo que se mejora la postura, fortalece el abdomen, estiliza el cuerpo y previene lesiones.
Power es un programa de entrenamiento basado en el levantamiento de pesas, en el que se utilizan discos de peso variable, una barra y un banco aeróbico. Los principales grupos musculares son trabajados individualmente.
Considerado deporte olímpico de combate, el taekwondo es un acondicionamiento físico que trabaja la máxima potencia de manera precisa y su nombre puede traducirse como: ?el camino del pie y la mano utilizando la mente?.
Ritmos
Ritmos latinos es una clase para aprender a bailar de forma aeróbica y divertida, ideal para aumentar la expresión corporal y perder peso de manera entretenida. Una mezcla de Fitness y Danza.